lunes, 9 de abril de 2012

Zona Ganjah - Despertar (2012)



Luego de un gran tiempo de espera intensa, tenemos al fin el disco 2012 de Zona Ganjah. Titulado ¨Despertar¨ por sus liricas que invitan a ver una realidad mas alla de la ¨oficial¨ tal como todas las letras de este proyecto independiente y de total autogestion.
Este disco, tal como todo el resto de la discografia de Zona Ganjah, es una produccion independiente; Producido, compuesto, grabado, mezclado y masterizado por Jose Gahona.
Encontraremos toques de antiguedad, asi como toques de modernidad dentro del estilo musical. Ya que si bien en algunos temas se retoma el original estilo de los inicios del proyecto, al mismo tiempo en otros temas se desarrolla un estilo moderno nunca antes incursionado. Luego de los 4 primeros cortes promocionales, tenemos el disco completo en su maxima expresion para su disfrute.
Ademas, lo especial de este disco, es que es el primero que fue compuesto y afinado en la frecuencia de 432 Hz. Esto significa que la vibracion de este disco esta en absoluta armonia con todo ser viviente en el universo y su armonia vibratoria, contrariamente a la vibracion 440 Hz. mas con la que esta comunmente compuesta la mayoria de la musica actual.
Por esta misma razon, es muy importante que ELIMINES las versiones anteriores de los 4 cortes promocionales que fueron difundidos anteriormente ya que NO fueron afinadas en 432. Y las reemplaces por las versiones que contienen el disco completo, el cual esta completamente AFINADO A 432 Hz.

0 comentarios:

Publicar un comentario