domingo, 15 de enero de 2012

Gondwana - Revolucion (2012)



GONDWANA, es sin dudas, la banda más sólida, prestigiosa y convocante del Mundo Hispano. Con un constante movimiento por todo el Continente, con actuaciones vibrantes a tablero vuelo en cada ciudad que se presenta, y con un repertorio a prueba de balas, el grupo chileno más internacional continúa con aún más energía cada día.

Luego de haber editado su primer DVD y CD en vivo, grabado en Buenos Aires en 2010, GONDWANA comenzó el 2011 dispuesto a aumentar aún más su ya abultada agenda de actividades.
A principios de este año se lanzó su primer compilado oficial (con la participación directa de la banda). Se trata de Pincoya Calipso, editado por Sony Music, en donde se recopilan 17 canciones del catálogo del grupo, con sonido remasterizado, más dos canciones nuevas, como un anticipo del álbum de estudio que saldrá en Agosto.
Luego de recorrer varias ciudades de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Caracas, la banda comenzó la preparación de su próximo disco en sus propios Estudios, con la incorporación del nuevo vocalista, MC Jona, quien ya grabó las voces para dos temas que serán parte de un Tributo a Bob Marley que lanzará el Sello Pop Art en todo el continente.

GONDWANA 2012 es:

I -Locks (bajo)
MC Jona (voz)
Yayo Loyola (batería)
Leo Dread (percusión y vocal)
Pancho Contreras (trompeta)
Keno Fingaman (teclados)
Hugo Prado (trombón)
Gato Ramos (saxo)
Pez López.(guitarra)

Lista de canciones:

01. Revolución
02. Piénsame
03. Ghetto sur
04. Estoy volviendo a mi hogar
05. Tú y yo
06. me veras
07. N.o.m.
08. Reflejos de luz
09. El beso que da una rosa
10. Easta que salga el sol
11. Regreso
12. Al caminar
13. Cool no fool





Descargar.

0 comentarios:

Publicar un comentario