sábado, 18 de junio de 2011

Medra - Polas Lameiras


Crecer nació en Vigo (Galicia) como un proyecto de música reggae, ska y otros ritmos xamaiquinos pero siempre con un punto de vista diferente. El proyecto consiste en Cresco José que gestiona el registro de todos los instrumentos, voces, programación, sonido y producción, así como el diseño gráfico.
José en 2005 después de varios años tocando en diversos grupos de forma individual deciden aventurarse en el proyecto crece.

La idea viene del gusto por el sonido del reggae, en especial la música hecha por los franceses Tryo. De este modo nace crece inicialmente como un proyecto de reggae acústico, entre 2005 y 2006 registrados de manera casera un demo llamado "sopa de culo cansado" de que no se va a editar.

En 2007 singre preparado inicialmente en un sonido llamado "único" que finalmente se cambió a la instrumentación eléctrica y las raíces tradicionales de reggae para conseguir la cooperación en la batería y la percusión de llamadas Brais (huérfanos, Descenso ...).
Este editarase singre y distribuidos de manera auto producido por crecimiento en el año 2009 a través de varios sitios web.

Después de las buenas críticas y una buena recepción, decide cultivar una colección de larga duración. Así comienza la preparación del álbum "Para el atasco" durante el 2009 y 2010. Esta vez José se encarga de toda la programación e instrumentación, así como el sonido y la producción.

Grabado en los estudios de estudios Oubeo música editada por la productora y sello discográfico / producciones netlabel ruido.

Descargar.

0 comentarios:

Publicar un comentario